Distag Canarias S.L.

Distribución de Aguas Minerales y Bebidas

Distag Canarias con una posición relevante y el reconocimiento de éxito dentro del sector de la distribución de bebidas en la Isla de Lanzarote, Distag Canarias  constituye un vehículo para desarrollar Marcas Premium y distribuirlas de manera eficaz, buscando siempre hacer crecer a las mismas por encima del mercado.

Fue fundada a mitad del 2008 pero con una experiencia comercial de sus propietarios de mas de 25 años en el sector de la alimentación y distribución.

Sé constituyo expresamente para la distribución y comercialización de aguas minerales pero la demanda de mercado ha hecho que nos hallamos introducidos en el sector de las fuentes dispensadoras de agua, así como en el sector de las bebidas.

Nuestra vocación es la de ser una Plataforma Comercial significante en el mercado de la Isla de Lanzarote, algo que hemos logrado focalizándonos en el consumidor final y en la hostelería, a través de una extensa red de colaboradores con los que interactuamos siguiendo un plan anual que recoge actividades orientadas a la mejora de la distribución y de la rotación.

Nuestras marcas cuentan con un reconocido prestigio en el mercado. La alta calidad de las mismas y la gran variedad de nuestra oferta nos permite satisfacer las distintas necesidades de los consumidores y ser la opción a escoger por ellos en cada momento.